Acusan a diputada del PT de invadir tierras privadas


La diputada Etelvina Correa Damián es acusada de intentar invadir tierras y hacer uso de un grupo armado para intimidar a los habitantes aledaños a la comunidad el “Arca”; el ganadero Salvador Rico Camacho señaló que la legisladora ha provocado diversos conflictos en los que busca involucrarlo para adueñarse de sus tierras.

Este miércoles, Rico Camacho se deslindó de las trifulcas que se han generado en el “Arca” y por las que ha sido demandado, explicó que en esta demarcación que inició como una invasión, existen dos grupos, uno de ellos liderado por la diputada del Partido del Trabajo (PT), y quien pretende despojar a los otros de sus tierras y a él de su propiedad “La Guadalupe”.
En ese sentido el ganadero expuso que su rancho está ubicado muy cerca de la zona conflictiva, incluso ya han invadido cerca del 70 por ciento de sus tierras, haciendo uso de gente armada.
Dijo que Correo Damián hace uso de su posición política para intimidar a las personas, “Antes quemaba casas, y se lo digo en su cara, le gusta darle de tomar a la gente para usarlos, me quemaron mi casa y me quitaron dos kilómetros de cerca, ella fue la que ordenó todo eso”, apuntó.
“La diputada siempre ha sido una persona bélica, nosotros tenemos más de 39 años, ella llegó hace como siete (…) ella está acostumbrada a meter gente mala y a sicarios, mi propiedad es privada, nosotros pagamos impuestos, prediales, catastro, todos los servicios”, argumentó y responsabilizó a la petista de cualquier cosa que le suceda a él o a su familia.
Por último Rico Camacho pidió a las autoridades a meter orden en esa zona, sobre todo por seguridad de las familias que ahí habitan.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Nordhausen Carrizales nuevo coordinador parlamentario del PAN
Next Motociclistas chocan contra una vaca al tomarse una selfie

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *