Entregan equipamiento de beísbol a comunidad en Champotón


Desde temprano la comunidad de Canasayab, Champotón, recibieron la visita de la diputada Leonor Piña Sabido la cual días pasados recibió la solicitud de un equipo de beísbol de esta localidad ocupa para el bienestar de su comunidad.

Al reiterar su compromiso con los campechanos y en especial con los deportistas, la diputada Leonor Piña Sabido atendió las gestiones del equipo de béisbol de la comunidad de Canasayab, del municipio de Champotón.

La legisladora ha recorrido la comunidad en diversas ocasiones, atendiendo las necesidades de las familias; ahí mismo recibió la solitud del equipo de béisbol que participa en torneos con equipos de otras comunidades cercanas, además representa una actividad de esparcimiento para los habitantes.

La diputada hizo entrega de guantes, bats, caretas, un peto y rodilleras, entre otros accesorios, que fueron recibidos con gran entusiasmo entre los deportistas, quienes aprovecharon para invitar a la congresista a inaugurar el juego; señaló la importancia de motivar estos eventos en los que participan, niñas, niños, jóvenes y adultos.

Piña Sabido reiteró su responsabilidad de mantener cercanía con la población para conocer sus intereses y preocupaciones y con ellas realizar gestiones ante el congreso a favor de las familias campechanas.

Agregó que mantendrá sus recorridos para cerciorarse de que los apoyos lleguen a quienes de verdad lo necesitan, así como para apoyar con procedimientos en calidad de representantes ante otras autoridades.

Print Friendly, PDF & Email
Previous FINALIZA RONDA ELIMINATORIA EN LA COPA CELTA 2019
Next Ponerle ropa y zapatos a tu perro es maltrato

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *