ARRANCA COPA CELTA 2019


Con la participación de más de 150 equipos en categorías desde los 5 a los 17 años arrancó la tercera edición de la Copa Celta Campeche, donde el Campeche Country Club será sede de más de 300 partidos en horarios de 8:00 a 18:00 horas.

Entre los resultados de hoy destacó la derrota del equipo japonés Masaki B, el cual cayó con marcador de 0 a 12 contra Atlante en la categoría Juvenil Mayor.

En la categoría sub 15 Pro, el equipo de Chivas G venció al conjunto de León con marcador de 3-1; la escuadra de Campeche N. G. perdió por la mínima ante América; mientras que Cavaliers de EUA derrotó 2-0 al Atlas.

En la rama Femenil de preparatoria el equipo de Campeche N.G venció 3 a 0 a Fray Angélico, ADN derrotó 2 a 0 al Atlante, Celta Fénix empató a un gol contra Piratas, y CBTIS derrotó 3 a 0 a las Auténticas Leonas.

El día de mañana continuarán los partidos en punto de las 8:00 horas, donde destacarán los juegos entre Porto vs Pumas a las 13:00 horas y Atlético de Madrid vs Celta Campeche a las 16:00 horas, por lo que se extiende la invitación a los ciudadanos a presenciar de este gran evento gratuito.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Aseguran pirotecnia sin permiso para comercializar
Next Inician carpeta de investigación por el aseguramiento de madera y arma de fuego

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *