Jubilados y pensionados del Ayuntamiento exigen pago de aguinaldos a alcalde.


Las manifestaciones en contra del alcalde panista Eliseo Fernández Montufar continúan; este miércoles decenas de jubilados y pensionados acudieron al Palacio municipal a exigir sus pagos correspondientes, mismos que el edil no ha pagado.

Por su parte la señora Deyanira Reyes Barrera, jubilada del Ayuntamiento de Campeche no ha recibido el pago de aguinaldo por parte de la Comuna, junto a ella más de 50 personas se encuentran en la misma situación, pero se niegan a darlo a conocer por temor a represalias.

“Somos como 50 o 60 jubilados, pero no quieren salir, están allá arriba, tienen miedo a represalias ¿A represalias de qué? Si no lo estoy ofendiendo, estoy alegando mi derecho”, declaró.

Expuso que por primera vez en la historia el alcalde no paga aguinaldos a jubilados en el tiempo establecido; remarcó que el viernes también deberá pagar la última quincena del año.

Y agregó, “ahorita desde que él (Eliseo Fernández Montúfar) está no nos pagan puntualmente, antes si nos pagaban en la noche, pero de la quincena, no que este señor deposita hasta un día después, eso no es justo”.

Por encima de todo, doña Deyanira Reyes, se dijo decepcionada del edil, más cuando votó por él y le acompañó en diversos actos de campaña, donde presumió su respaldo para los trabajadores y los jubilados.

Por último pidió al alcalde cumplir con sus responsabilidades, ya que, de no hacerlo los jubilados procederán conforme a derecho.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Se manifiestan trabajadores del SAT ante despidos injustificados.
Next Snapchat piensa en los perros y ofrece filtros para ellos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *