MAGNO CONCIERTO DE NAVIDAD EN CAMPECHE


La ciudad amurallada de San Francisco de Campeche comenzará la víspera de la navidad de este año con un Magno Concierto a través de la reconocida voz del tenor mexicano Javier Camarena, acompañado de la Orquesta Sinfónica de Campeche (OSCAM) este domingo 23 de diciembre a las 20:00 hrs., de manera gratuita en el atrio de la Iglesia Catedral de la capital del Estado como parte del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2018.

Javier Camarena se ha convertido en el furor del mundo de la ópera, originario de Xalapa, Veracruz, hizo su debut en un rol estelar como Tonio en “La Hija del Regimiento”, de Donizetti, en el Palacio de Bellas Artes. En el 2005, obtuvo el primer lugar en el Concurso de Canto Juan Oncinas en Barcelona. Posteriormente en el 2006, se integró al International Opernstudio en Zurich.

Conocido también por sus materiales discográficos como RECITALES, que incluye canciones populares italianas y mexicanas, y SERENATA que incluye solo música popular mexicana con la participación de Armando Manzanero como invitado especial.

Como parte de las medidas logísticas el acceso a la Plaza Principal para disfrutar el Magno Concierto será a partir de las 18:00 hrs., y se realizará a través de las calles 8 esquina con 61, 8 esquina con 53, calle 10 esquina con 59, calle 57 esquina de 12 y para personas con discapacidad se facilitará la entrada a través de la esquina de la calle 12 con 55, invitando al público y ciudadanía en general a tomar las medidas pertinentes para su movilidad.

Print Friendly, PDF & Email
Previous CAPACITAN A PROCURADORES DE PROTECCIÓN DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES
Next IMPUGNARÁ PRD CAMPECHE EL REGISTRO DE NUEVA ALIANZA CAMPECHE

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *