IEEC aprueba registro del Partido Político Local “Nueva Alianza Campeche”.


Ieec aprueba solicitud de registro presentada por el otrora Partido Político Nacional “Nueva Alianza”, para constituirse como Partido Político Local, bajo la denominación de “Nueva Alianza Campeche” a partir del primer día del mes de enero de 2019.

El Consejo General del IEEC, aprobó el proyecto de Resolución que presentó la Comisión Examinadora para la Constitución y Registro de Partidos Políticos Locales en el Estado de Campeche, respecto de la solicitud de registro presentada por el otrora Partido Político Nacional “Nueva Alianza” para constituirse como Partido Político Local en el Estado de Campeche bajo la denominación de “Nueva Alianza Campeche”.

Asimismo, se aprobó la expedición de la constancia de registro al Partido Político Local denominado “Nueva Alianza Campeche”, a fin que su registro como tal, surta sus efectos a partir del primer día del mes de enero de 2019; además de la integración de su Comité de Dirección Estatal, fungiendo como Presidente, Mario Trinidad Tun Santoyo; y como Secretario General, Sergio Renán Flores Gutiérrez.

Por otro lado, se aprobo el proyecto del Consejo General del IEEC, por el que se fijó el calendario oficial de labores que regirá durante el 2019;  en tanto que la  Secretaría Ejecutiva, dio a conocer el horario oficial de labores  para ese mismo periodo; posteriormente, se aprobó el proyecto de acuerdo No. CG/90/18 por el que se dio respuesta al escrito signado por el representante propietario del Partido del Trabajo.

Print Friendly, PDF & Email
Previous FPG registra aumento de beneficiarios de becas
Next Llegan las vacaciones, más de 250 mil alumnos se ausentarán de las escuelas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *