LA UAC PRESENTARÁ CONCIERTO CON CLÁSICOS DE LOS 60s


Este miércoles 19 de diciembre, se invita al público en general a disfrutar del concierto “1968, la música” en el Teatro Universitario “Joaquín Lanz”, a las 21:00 Hrs.

En coordinación con Martín Antonio Serrano Arroyo, el concierto contará con un repertorio de reconocidos intérpretes y músicos campechanos que cautivará a los asistentes; entre ellos: Eumir Novelo en el piano, Diego Bencomo en la batería, Felipe Castillo en las percusiones, Josué Rodríguez en el teclado, Diego Chávez en el bajo, Javier May en el saxofón, Juan Carlos Pérez en la trompeta y Luis Alfonso Tello en la guitarra eléctrica y acústica.

En la voz de Braulio García escucharemos temas como “Amor no llores” de Felipe Gil, “Ángel de mi vida” de Chip Taylor y Me quiero casar contigo de Roberto Carlos. Por su parte, Luis pinzón interpretará “Vivir por vivir” de Francis Lai, “Mi gran noche” de Salvatore Adamo y Rafael de León. La cantante Yamile Cano, deleitará con “Es que estás enamorada” de Lolita de la Colina, “Todo pasará” de Leonardo Schultz y “Cuando digo que te amo” de Tony Renis, entre muchas otras.

La Máxima Casa de Estudios espera la presencia del público en general en el concierto “1968, la música” para revivir esa época que marcó la vida de muchos con las canciones y éxitos que presentarán los talentosos músicos en el Teatro Universitario “Joaquín Lanz”, con entrada libre.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Durante festejo aficionados americanistas incendian árbol navideño
Next CON MÁS DE 250 NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES SE PRESENTA EL CONCIERTO DE COROS Y BANDAS MUNICIPALES

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *