Impulsan campaña para mejorar recaudación de impuestos en Carmen.


Morosidad en agua potable y predial están se ubican entre el 42 y 30 por ciento, reveló el presidente municipal de Carmen, Oscar Rosas González, tras destacar que se impulsan campañas para mejorar la recaudación de impuestos.

En entrevista en su visita a la capital del estado, dijo que se realizan acciones para exhortar a la población a cumplir con sus obligaciones tributarias, mismas que se reflejarán en los servicios públicos.

Reconoció que la morosidad es bastante alta y se arrastra desde administraciones anteriores, “por ejemplo si al ayuntamiento de Carmen recibe cien millones, -estamos hablando del 40 por ciento de los ciudadanos-, le calculo va de 30 a 40 millones de pesos lo que no se está recibiendo”.
En los primeros tres meces que van de su administración, Rosas González apuntó que se cumplió la primer meta; pagar los aguinaldos de los trabajadores del Ayuntamiento, a pesar de las dificultades ante las irregularidades que heredó el gobierno panista.
“Se pagaron aguinaldos y quincena a pesar de las circunstancias económicas complejas, porque el gobierno municipal anterior dejó deudas que estoy solventando, pero por la buena administración y disciplina se alcanzó la meta”, argumentó.
Por último el funcionario municipal indicó que realizó la firma de un convenio de apoyo y colaboración con la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado en beneficio de las juntas municipales de la Isla.

Print Friendly, PDF & Email
Previous MÁS DE 1.6 MDP PARA IMPULSAR EL BIENESTAR SOCIAL EN CALKINÍ
Next Robo mayor amenaza a la seguridad de Campeche

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *