GOBERNADOR AMC RATIFICA AL PRESIDENTE AMLO RESPALDO TOTAL Y TRABAJO COORDINADO POR BIENESTAR DE FAMILIAS


El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó su total respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y el compromiso de continuar trabajando con respeto, cordialidad, coordinación y diálogo permanente para abrir una nueva era de prosperidad y bienestar a los campechanos.

Al acompañar al presidente de México en la presentación del Plan Nacional para la Producción de Hidrocarburos, el mandatario estatal auguró que vienen para Carmen y Campeche momentos importantes de desarrollo y crecimiento.

Moreno Cárdenas, también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), expuso que Carmen es una ciudad emblemática, pues es motor económico de la entidad y capital petrolera de México.

“Es importante apostarle fuerte a Carmen, porque aquí está uno de los mayores polos importantes de desarrollo y con el mayor potencial de crecimiento de todo el país, ya que cuenta con infraestructura portuaria, la Zona Económica Especial más prometedora de México, la mayor producción petrolera de la nación y ahora es sede de Pemex”, precisó.

Reconoció que el Plan Nacional de Producción de Hidrocarburos dará un renovado impulso a la actividad petrolera en la Sonda de Campeche, por lo que se espera justicia al estado que le ha aportado mucho a la nación durante más de 30 años.

Dijo que es indispensable entrelazar los buenos propósitos federales y estatales, para que la industria petrolera sea la fuente de una nueva era de prosperidad y bienestar.

“Quienes le apostaban a la confrontación y a la división se equivocaron porque aquí nosotros hacemos política, construimos acuerdos y consensos, siempre pensando en el beneficio del pueblo y por ello, con el presidente de la República seguiremos trabajando muy de cerca, con una relación de gran cordialidad, coordinación, trabajo permanente y alianza de trabajo para elevar la calidad de vida de los campechanos”, agregó.

Print Friendly, PDF & Email
Previous PEMEX COMPLETO PARA CIUDAD DEL CARMEN, CONFIRMA PRESIDENTE AMLO
Next CLAUSURAN CON ÉXITO CURSO DE LENGUA DE SEÑAS MEXICANA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *