ENTREGAN EQUIPO A CENTROS DE DESARROLLO COMUNITARIO DEL MUNICIPIO DE CAMPECHE


El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), equipó a 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) del Municipio de Campeche con el objetivo de fortalecer los talleres de cocina y repostería, corte y confección, así como bordado a máquina.

En representación de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, la directora General del SEDIF; Silvia Elena Parrao Arceo entregó el equipamiento que tuvo una inversión de 920 mil 628 mil pesos del recurso federal, previsto en el Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social.

Las titulares de los Grupos de Participación Ciudadana (GPC), recibieron en total mil 112 artículos diversos entre los que se encuentran refrigeradores, estufas, mesas de trabajo, gabinetes, batidora, tostador, así como máquinas de coser, bordadoras, maquina industrial, sillas, mesas, pintarrón, archiveros, burro y plancha industrial entre otros, que beneficiarán directamente a la población vulnerable.

En su mensaje, Parrao Arceo, significó que ante el interés del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas de mejorar las condiciones de vida de todos los campechanos, se han remodelado, ampliado y ahora equipado los CDC.

Agradeció a las promotoras su trabajo en los Centros, promoviendo talleres y dando a conocer los programas que lleva a cabo el DIF Estatal para que más personas sean beneficiadas con cirugías extramuros, otros para personas con discapacidad, adultos mayores y toda persona que se encuentre en estado de vulnerabilidad.

Indicó que cada vez que la Presidenta del Patronato realiza una visita a los CDC recibe muestras de agradecimiento de los usuarios, “lo que nos impulsa a continuar dignificando estos sitios que ahora son sitios de desarrollo integral”, dijo.

Print Friendly, PDF & Email
Previous CON MÁS DE 250 NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES SE PRESENTA EL CONCIERTO DE COROS Y BANDAS MUNICIPALES
Next CLAUSURAN 4TA JORNADA ESTATAL DE DISCAPACIDAD “LA INCLUSIÓN NOS HACE GRANDES DE CORAZÓN”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *