ENTREGAN APOYOS DE PROGRAMAS SOCIALES EN ESCÁRCEGA Y CALAKMUL


El Secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH), Pedro Armentía López entregó en Escárcega y Calakmul apoyos de los programas sociales CRECE y SOLUCIONES, como son microcréditos, recursos para la rehabilitación de espacio públicos, láminas y albergues escolares por más de 1.5 millones de pesos.

En Escárcega, acompañado del alcalde Rodolfo Bautista Puc, Armentía López entregó recursos del programa SOLUCIONES por 1 millón 220 mil pesos a 37 Equipos para Crecer y de Contraloría Social, de los cuales 13 pertenecen a juntas municipales y centros integradoras, mientras que 24 son de localidades, con el fin de que realicen diversas acciones de rehabilitación en espacios públicos, como casas de salud, parques, canchas de fútbol y de usos múltiples, entre otras.

“A nuestros amigos de Escárcega, les reitero el compromiso del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas de seguir trabajando con energía para traer mayores beneficios a los escarceguenses, para que tengan mejores espacios públicos, porque nuestra obligación como servidores públicos es visitarlos, escucharlos y sobre todo comprometernos a seguir acercando los programas sociales a las clases más vulnerables”, expresó.

Mientras que a través del programa CRECE, entregó 34 microcréditos a personas con discapacidad y adultos mayores, con inversión de 184 mil pesos, para mejorar su economía y contribuir a la economía del municipio.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Ricardo Medina Farfán, encabezó el convivio de fin de año con personal de apoyo y asistencia a la educación de Campeche
Next Diputados rechazan incremento a impuestos en Ayuntamientos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *