SÁBADO 15, CUARTA EDICIÓN DE LA MARCHA ATLÉTICA “SHIMBAOK”


El sábado 15 de diciembre, a partir de las 7:30 de la mañana se llevará a cabo la cuarta edición de la Marcha Atlética “Shimbaok” en el malecón de la ciudad capital del Estado, misma que será de 3 kilómetros, a realizarse en un circuito de un kilómetro, para juveniles en adelante, mientras que los infantiles únicamente correrán un kilómetro.

 Lo anterior fue confirmado este mediodía en rueda de prensa ofrecida por la Sra. Carmen Ramírez Barrientos, presidente del Club y Enrique Rosado Samos, vicepresidente de la Asociación Campechana de Caminata, acompañados por el Lic. Félix González Cámara, director de Desarrollo del Deporte, en representación del director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

 Las inscripciones aún están abiertas y tienen un costo de 170 pesos por participante, aún hay cupo y se cerrarán media hora antes del evento; se competirá con jueces oficiales, donde se sancionará de acuerdo al reglamento oficial, esto únicamente a los marchistas ya debidamente establecidos, mientras que a los pequeños y juveniles, se les pedirá hacer la marcha normal, ya que se busca fomentar este deporte desde sus bases infantiles, para lo cual es necesario llevarlos de manera gradual, sin forzarlos, explicaron.

Print Friendly, PDF & Email
Previous La Voyager 2 logra la hazaña al adentrarse en el espacio interestelar: la misión activa más larga de la NASA
Next SE REÚNE DIRECTORA GENERAL DEL CECYTEC CON DOCENTES DEL PLANTEL ALFREDO V. BONFIL

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *