Encabeza secretario de Educación entrega de beca PROMAJOVEN a 497 beneficiarias


La Secretaría de Educación del Estado (SEDUC), a través de la coordinación Estatal del Programa Nacional de Becas de Apoyo a la Educación Básica de Madres Jóvenes y Jóvenes Embarazadas (PROMAJOVEN), llevó a cabo la entrega simbólica de 497 becas a beneficiarias de este programa, en toda la entidad.

En el acto que estuvo encabezado por el secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, además, se hizo entrega de 170 certificados de educación básica a adolescentes beneficiarias, quienes gracias a esta estrategia consolidaron sus estudios y recibieron también el pago de su beca, correspondiente al periodo julio- diciembre del año en curso.

Al emitir un mensaje a los asistentes, el titular de la SEDUC señaló que este esquema de atención representa, más que un apoyo, una oportunidad para las beneficiarias y sus hijos, ya que con este recurso puedan continuar preparándose hasta alcanzar sus metas y forjarse un mejor futuro.

“Por ello deben tener algo claro, la educación es esa oportunidad que les permitirá forjarse un mejor futuro, de salir adelante y en PROMAJOVEN se les ofrece el respaldo para lograrlo para que ustedes puedan recibir un impulso para seguir preparándose, estudiando, hasta lograr sus sueños y sus metas. En estos momentos sus hijos deben de ser ese motor que las aliente a seguir preparándose para superarse y poder con ello darles una mejor calidad de vida a esos pequeños, de esta forma PROMAJOVEN es la oportunidad para que puedan superar cualquier obstáculo, es ese apoyo que cree en ustedes para salir adelante” señaló.

Print Friendly, PDF & Email
Previous LLEVAN OBSEQUIOS A NIÑAS Y NIÑOS DE TENABO EN GIRA DE NAVIDAD
Next FAMILIAS RECIBEN CONTRATOS DE REGULARIZACIÓN DE PREDIOS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *