Reconocen a 364 trabajadores de la salud por su antigüedad en el desempeño


????????????????????????????????????

Al presidir la Ceremonia de Entrega de Medallas al Mérito y en representación del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, el Secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera, destacó la gratitud, entrega y dedicación del recurso humano que trabaja y se fortalece por el bienestar de Campeche.

Ante los representantes del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud, Sección 47 y Sección 68, Martha Albores Avendaño y Juan Aké Pérez, respectivamente, el Dr. Rodríguez Cabrera señaló que reconocer una vida de trabajo, entrega, permanencia y calidad en la labor cotidiana del personal, es reconocer el esfuerzo en equipo por la salud.

“El éxito que ha tenido la Secretaría de Salud es gracias a ustedes los trabajadores, y muestra de ello es que hoy tenemos 55 unidades médicas acreditadas en el Seguro Popular; en el Centro Estatal de Oncología y en el Hospital General ‘Buenfil Osorio’ tenemos más enfermedades acreditadas para cobertura de la población, tenemos más especialistas y más médicos en los 91 Centros de Salud con mejores niveles de abasto de medicamentos; todo es cuestión de voluntad y el enorme esfuerzo de ustedes, no pierdan el empuje que tienen, no pierdan el trabajo en equipo”, enfatizó.

En Campeche, -expresó- los servidores públicos que trabajan en favor de la salud de la población tienen la pasión de servir, de dar, de colaborar en equipo como el ejemplo de vida que representa Don Francisco Manuel Quetz Chi que cumple hoy 45 años de servicio en la Secretaría de Salud.

Este año, el programa benefició a 364 servidores públicos, quienes recibieron medallas, diplomas y estímulos económicos que van desde los 15 mil hasta los 55 mil pesos, por 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio. Son 251 trabajadores por 20 años de servicio; 79 por 25 años; 18 por 30 años; 7 por 35 años, también 7 por 40 años y 2 trabajadores por 45 años de servicio.

A nombre de los trabajadores homenajeados, la Licenciada en Enfermería Aurelia Borges Rosado, destacó el orgullo de pertenecer a los miles de servidores públicos que brindan lo mejor de ellos, para otorgar atención integral con calidad y calidez a quienes acuden en busca ayuda y servicio profesional.

Print Friendly, PDF & Email
Previous ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A DOCENTES DE EDUCACIÓN ESPECIAL
Next REALIZAN ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *