REALIZAN MACRO CONVIVENCIA ESCOLAR “JUGUEMOS EN FAMILIA”


Con la participación de cerca de mil 500 personas entre docentes, alumnos, madres y padres de familia, la Secretaría de Educación del Estado (SEDUC), a través de la Coordinación de Educación Física, Recreación y Deporte, llevó a cabo la macro convivencia escolar “Juguemos en Familia” del nivel Preescolar.

En la Unidad Deportiva “20 de noviembre” el titular de la SEDUC, Ricardo Medina Farfán, significó la importancia de establecer actividades como esta que permiten impulsar la sana convivencia entre la comunidad educativa y promover la actividad física, además de fortalecer los lazos entra las niñas y niños, con sus familias.

“Retomar la actividad física y el deporte desde las escuelas, es algo en lo que hemos trabajado por indicación del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, desde el inicio de esta administración y con actividades como estas, sin duda se está dando el empuje para que cada vez más personas se sumen y adopten hábitos saludables. Y sin duda que, integrando a las mamás, papás, y toda la familia en general podremos en conjunto consolidar ambientes favorables en nuestros centros escolares” añadió.

Es importante señalar que “Juguemos en Familia” es un proyecto que ha tenido buena respuesta en la entidad y se ha llevado a diversas escuelas y municipios del Estado, desde su inicio.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Presenta concierto debut el Coro Magisterial de Campeche
Next ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A DOCENTES DE EDUCACIÓN ESPECIAL

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *