La película “Roma”, será exhibida en el Cine Teatro Universitario “Joaquín Lanz”


La aclamada película “Roma”, del director mexicano ganador del Oscar Alfonso Cuarón será exhibida en el Cine Teatro Universitario “Joaquín Lanz”, confirmó la rectora de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) Cindy Saravia López.

A través de su cuenta de Facebook, la rectora, informó que el próximo 12 de diciembre, la multipremiada película podrá ser vista en el Cine Universitario, sumándose a las salas que la exhibirán en todo el país.

“De esta manera la Universidad Autónoma de Campeche, se une a las 97 salas culturales en todo el país que proyectarán la película que se ha convertido en éxito mundial”, escribió la rectora.

“Roma”, ha sido aclamada por la critica especializada y ha ganado el León de Oro a Mejor Película, en el Festival de cine de Venecia; fue designada Mejor Película, Dirección y Fotografía, por el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York.

Recibió el premio Especial por el American Film Festival y es considerada la mejor Película Internacional por el British Independent Film Awards.

La proyección será solo el miércoles 12 en cuatro horarios, 13:00, 16:00, 19:00 y 22:00 hrs, el acceso tendrá un costo de 30 pesos de forma general.

Hacer mención que las grandes cadenas comérciales no aceptaron proyectar “Roma”, ya que la película será estrenada en Netflix el 14 de diciembre, situación que generó el descontento de las empresas que esperan ganancias por la proyección de filmes.

Print Friendly, PDF & Email
Previous LISTA FUNCIÓN DE BOXEO HOY 8 DE DICIEMBRE EN LA UNIDAD DEPORTIVA “20 DE NOVIEMBRE”
Next Van 400 casos por falsificación del sello de transporte oficial.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *