GRAN ACTUACIÓN DE NADADORAS CAMPECHANAS EN EL NACIONAL DE PARANATACIÓN


Las destacadas nadadoras campechanas, Silvana López y Guadalupe Carrillo Osorio, tuvieron una gran actuación en el Campeonato Nacional de Paranatación que se realizó en Acapulco, Guerrero, donde consiguieron subirse al pódium de ganadoras, en busca de sus mejores marcas con miras a los Juegos Parapanamericanos del próximo año.

 Así, este día Guadalupe Carrillo Osorio terminó en segundo lugar en los 50 metros estilo Libre con tiempo de 33.07 segundos; en segundo llegó Briana Espinoza con 33.39 segundos y en primero Stefani Cristino con 30.14 segundos.

 En los 100 metros Pecho, terminó con tiempo de 1:33.84 minutos, para estar entre las primeras tres de nuevo, esto aunado a los dos primeros lugares que consiguió en su primer día de competencias, en los 100 metros Libres con 1:10,51 minutos y en los 100 estilo Dorso con 1:69.29 minutos, también en primer lugar.

 Por su parte, Silvana López Moreno, en los 200 metros se ubicó en segundo lugar este día con tiempo de 3:10.57 minutos, detrás de Briana Espinosa que hizo tiempo de 3:04.38 y en tercero, Angélica Pedroza con 3:14.58 minutos. El sábado Silvana consiguió estar en la tercera posición en los 100 metros estilo Libre, por lo ambas nadadoras estarán esperando los tiempos mínimos requeridos para saber si califican o reciben nueva invitación para otra clasificación.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Entregan recursos por más de dos millones de pesos en Champotón
Next REALIZAN EL CURSO “PIROTECNIA, SU USO Y PREVENCIÓN DE ACCIDENTES”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *