ELIOT SPIZZIRRI Y KAMILLA BARTONE CAMPEONES DE LA COPA MUNDIAL CAMPECHE FMT


Este domingo terminó la primera edición de la Copa Mundial Campeche FMT 2018, que se disputo del 12 al 18 de noviembre en las canchas del Campeche Country Club, del cual terminaron como Campeones en singles, Kamilla Bartone en la rama femenil y Eliot Spizzirri en la varonil.

En la final de la rama femenil Kamilla Bartone de Letonia con el número 7 en este evento, venció en dos set con parciales de 6-0 y 6-2 a Hurricane Tyra Black de Estados Unidos quien estaba posicionada como la carta mejor en el torneo.

En la modalidad de singles varonil fue entre tenistas estadounidenses teniendo como campeón a Eliot Spizziri al vencer en tres set con parciales de 6-7 / 7-5 y 6-0, a Tyler Zink.

En estas finales estuvo presente el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero y el gobernador del Estado, Lic. Alejandro Moreno Cárdenas.

En otros resultados en las finales de la modalidad dobles, en la rama femenil se coronaron campeonas Selin Ovunc de Turquía y Hurricane Tyra Black de Estados Unidos quienes superaron a la pareja formada por la japonesa Natsumi Kawaguchi y de Hungría, Adrienn Nagy; en la varonil, la pareja de canadienses integrado por Liam Draxl y Cleeve Harper superaron a los españoles Nicolas Álvarez Varona y Alejandro García.

Print Friendly, PDF & Email
Previous SIN PROBLEMAS SE REALIZA PROCESO DE ELECCIÓN DE COMISARIOS MUNICIPALES EN CHAMPOTÓN
Next GRUPO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LA JEFATURA DE LA OFICINA DEL GOBERNADOR ENTREGÓ DONATIVO A LA CASA HOGAR “LICDA. DOLORES LANZ DE ECHEVERRÍA”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *