MÁS DE 4 MILLONES DE PESOS SE INVIERTEN EN PALIZADA EN PROGRAMAS SOCIALES: PEDRO ARMENTÍA


Más de 4 millones de pesos invierte el Gobierno de Estado en programas sociales en el municipio de Palizada, informó el Secretario de Desarrollo Social, Pedro Armentía López, al señalar que se tiene el firme propósito de mejorar el bienestar de las familias.

Durante una intensa gira de trabajo por el municipio de Palizada, acompañado de la presidenta municipal, Maritza Díaz Domínguez y del diputado Carlos Jasso González, Armentía López entregó equipos y programas sociales, entre ellos bicicletas, espacios recreativos, microcréditos, uniformes y zapatos escolares, así como supervisó la rehabilitación de espacios públicos como parques, casa de salud, baños escolares, galeras y bodegas, realizado a través de los equipos para crecer.

Desde muy temprana hora del día, el titular de la SEDESYH, visitó la localidad de El Zapote, donde entregó 13 bicicletas a estudiantes de la Telesecundaria N.159, como parte del programa “Atención y Acompañamiento de la Gestión para Grupos Vulnerables” con una inversión superior a 23 mil pesos.

Ahí, dijo a los estudiantes, que el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, está comprometido con la educación de los jóvenes, por eso los apoya con esas bicicletas como medio de transporte para que sea más fácil su traslado a la escuela y puedan continuar con sus estudios.

Posteriormente visitó las localidades de: Tumbo de la Montaña, El Cuyo y Ribera Alamilla, para entregar espacios recreativos con inversión de 180 mil pesos, para que se dé cohesión social, además de que los niños pasen momentos de sana diversión.

Print Friendly, PDF & Email
Previous DESTINAN 49.9 MDP PARA RESTAURAR MANGLARES DE CAMPECHE
Next EDUCACIÓN INICIAL, CIMIENTO PARA FORMAR MEJORES PROFESIONALES Y PERSONAS: MEDINA FARFÁN

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *