Importante escuchar todas las opiniones legalizar marihuana: Ortiz Azar


Legalización de marihuana debe someterse a consulta y a foros de información en donde participe el sector salud, la academia y legisladores, comentó Alvar Eduardo Ortiz Azar, diputado por el Verde Ecologista de México (PVEM), al expresar que es un tema delicado para la sociedad mexicana.

En entrevista destacó la importancia de ir generando espacios de opinión para generar criterios más enriquecidos; dejó en claro que ante estos temas no son válidos los juicios personales sino la decisión de todas las personas e insistió que deben valorarse cuestiones médicas.
“Hay que estar conscientes de que cada país es diferente, hay pensamientos y tiempos distintos y tenemos que construir un acuerdo conjunto, creo que un tema tan delicado no se debe dejar a la deriva, ni tampoco dejar todo en mano de quien en este momento tiene la facultad para proponer y aprobar leyes”, aseveró.
Ortiz Azar, exhortó a la población a investigar y mantenerse informado sobre este tema para agregar opiniones de ser necesario, y entender la magnitud de aprobar la propuesta de legalizar su consumo.
En otro orden de ideas, se pronunció a favor de las protestas contra la CFE y sus elevadas tarifas de energía eléctrica, además invitó a los habitantes de su distrito (IV) a sumarse al apagón del próximo martes 13 que convocó el sector empresarial.
“Lo respaldamos y nos sumamos al “apagón”, es un tema social que a todos nos perjudica (…) pagar recibos tan elevados”, terminó.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Actividades culturales previas a Consulta Infantil y Juvenil 2018: INE
Next Participarán 30 mil menores en la Consulta Infantil y Juvenil 2018

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *