Panistas no trabajarán en Comisiones del Congreso


La diputada Nelly Márquez Zapata remarcó que no estarán trabajando en las Comisiones, bajo el argumento de que el PRI y Morena negociaron para que el primero tenga mayoría en 15 de las 29.

Insistió en que el PAN es la única fuerza opositora, “queremos que las Comisiones estén integradas de esa forma en que el mandato del pueblo fue dado, nosotros vamos a trabajar juntos y cercanos a la gente”.

Por su parte la priista Guadalupe Torres Arango, quien cuestionó el trabajo panista, alegó que se niegan a asumir su responsabilidad y que de ninguna manera se ha violado la Ley Orgánica del Poder Legislativo con la distribución.

“El Grupo Parlamentario del PAN, no quería señores, que los partidos de las minorías tuvieran la presidencia de alguna de las Comisiones, esa es la verdad”, comentó.

Karen Rabelo, legisladora del PAN, se dijo víctima del reparto de Comisiones entre Morena y el PRI, alegó que ella quería dirigir los trabajos en la Comisión de la Juventud, pero al final solo fue integrada como vocal.

Únicamente el diputado Enrique Kú Herrera rindió protesta como integrante de las Comisiones Ordinarias, los panistas se negaron una vez más.

Print Friendly, PDF & Email
Previous El PAN es una franquicia asegura Ileana Herrera
Next CONSEJO ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA RECIBE A ESTUDIANTES

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *