NO PERMITIREMOS ACUERDOS QUE PROMUEVAN LA CENSURA DE NUESTROS LEGISLADORES: AMÉNDOLA AVILÉS


El Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Campeche, en voz de su presidente Víctor Alberto Améndola Avilés, respalda a las y los diputados del Grupo Parlamentario del PRD en todas y cada una de las acciones que éstos lleven a cabo para revertir el acuerdo que impiden el debate y la discusión y que fue impuesto por Morena.

Lamentamos que un partido “de izquierda” pretenda imponer acuerdos e intente censurar las participaciones de nuestros diputados en la tribuna, si lo permitimos, será una total falta a la democracia, estamos de acuerdo con el CEN y reafirmamos que lo que algunos partidos políticos avalaron en la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados, “Ni en tiempos del priísmo autoritario había ocurrido tal violación a la libertad de expresión de los legisladores del PRD, quienes con sus propuestas e iniciativas son la voz del pueblo”. Una vez se demuestra que la Cuarta Transformación de Morena no es más que una transformación del PRI. Agregó.

Desde el PRD Campeche nos sumamos y decimos NO a la Ley Mordaza, no a la censura de la voz y propuestas de nuestros legisladores

Print Friendly, PDF & Email
Previous CONSEJO ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA RECIBE A ESTUDIANTES
Next CONDICIONES DEL TIEMPO EN EL MUNICIPIO DE CARMEN PARA EL VIERNES 12 DE OCTUBRE

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *