LEYENDAS DE AMÉRICA Y CHIVAS LISTOS PARA EL CLÁSICO “ÍDOLOS CON ESTRELLA”


Los ex jugadores de América y Chivas que participarán en el juego “Ídolos con estrella” que se realizará mañana 13 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Nelson Barrera Romellón, llegaron hoy a la ciudad de Campeche, donde firmaron autógrafos y se tomaron fotos con los ciudadanos.

 

Por parte del equipo de América arribaron Juan Carlos Mosqueda, Adrián Chávez, Marcos Sánchez Yacuta, Alfredo Tahuilán, Efrén González y Jagger Martínez, quienes llegaron al aeropuerto de Mérida a las 8:00 am para inmediatamente trasladarse a la ciudad de San Francisco de Campeche para su compromiso futbolístico.

En punto de las 9:00 am llegaron los jugadores de las Chivas de Guadalajara, donde destacó la presencia de Benjamín Galindo, Jhonny Magallón, Ignacio Vázquez, Salvador Carmona, Sergio Rodríguez y Jesús Mendoza; los cuales después de tomarse fotografías con los fans emprendieron su salida a la capital campechana para afinar detalles del encuentro de mañana.

Cabe señalar que los demás jugadores de ambos equipos estarán arribando al aeropuerto de Campeche en el vuelo de las 20:00 horas, por lo que el día de mañana estarán completas las escuadras que deleitarán a los campechanos en este gran evento.

El día de hoy a las 20:00 horas será la presentación de los equipos en un conocido restaurant de la capital, mientras que el día de mañana en punto de las 13:00 horas se realizará una firma de autógrafos en la Plaza Galerías Campeche.

Print Friendly, PDF & Email
Previous AMLO visitará Campeche este sábado.
Next PRESIDENTE ELECTO AMLO OFRECE RESPALDO TOTAL A CAMPECHE

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *