INAUGURAN LUDOTECA “CRECER JUGANDO”


La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno inauguró, con una inversión de 343 mil 597 pesos, la Ludoteca “Crecer Jugando” del Centro de Desarrollo Familiar Comunitario Siglo XXI (CDFC), que beneficiará positivamente a las niñas y niños del lugar incidiendo en su educación, inclusión, seguridad ciudadana y derechos humanos.

Durante la inauguración en donde agradeció al Sistema DIF Nacional y a la Asociación de Fondo Unido México, aseguró que en la Ludoteca se realizará un trabajo social para sensibilizar sobre la importancia del desarrollo infantil temprano con un enfoque humanista y centrado en la persona.

Castañón de Moreno resaltó la importancia del juego en el aprendizaje de los niños, para que éste sea de calidad, a través de juegos correctos y con personal capacitado, asimismo, destacó, que este es el primer centro que cuenta con esa disposición integral para la atención de las personas de todas las edades, desde recién nacidos hasta adultos.

“Para nosotros es un gusto enorme verlos aquí, porque todos ustedes son la motivación del gobierno del estado que encabeza mi esposo el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas. Hoy vemos otra realidad que ha generado este Centro de Desarrollo Familiar Comunitario Siglo XXI, que es un modelo, contando con una comida completa y con una atención integral y al máximo cupo con más de 330 personas que asisten a sus talleres”, anotó.

Print Friendly, PDF & Email
Previous PRESENTAN LIBRO “CALAKMUL CORAZÓN DE JADE” EN TORREÓN, COAHUILA
Next Campeche presentará propuestas en foro de la “Reforma Educativa”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *