DIRECTORA GENERAL DEL CECYTEC VISITA PLANTEL DE FELIPE CARRILLO PUERTO


Con la finalidad de trabajar de manera coordinada y directa con todos los planteles, la Directora General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECyTEC), Laura Baqueiro Ramos, visitó el plantel Felipe Carrillo Puerto ubicado en el municipio de Champotón.

Como parte de su gira y acompañada del personal administrativo y director del plantel, Baqueiro Ramos saludó a los alumnos, docentes y personal de apoyo, a quienes agradeció por el cálido recibimiento que le brindaron al entrar por primera vez a dicho plantel.

Mencionó que su compromiso para esta nueva etapa de la institución, es brindar el mayor apoyo y estar cerca de los alumnos, docentes y trabajadores de las diferentes áreas para resolver las necesidades que tengan, así mismo de gestionar mayores recursos en beneficio de los siete planteles.

En su visita, recorrió el Laboratorio de Biotecnología, de Cómputo, el área de Tutorías y la Biblioteca, donde platicó con docentes, quienes le expresaron sus necesidades y propuestas para contar con mejores herramientas de trabajo para beneficio de los estudiantes.

Print Friendly, PDF & Email
Previous SE APLICARÁN EN CAMPECHE MÁS DE 121 MIL VACUNAS DURANTE LA TERCERA SEMANA NACIONAL DE SALUD
Next CONTINUARAN LAS LLUVIAS EN CAMPECHE

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *