Turista ataca a cisne por negarse a tomar una selfie


Un video, que se viralizó en redes sociales, muestra a una turista agrediendo a un cisne en la ciudad Lucerna, Suiza, luego de que el animal no se dejó tomar una selfie.

El video comenzó a circular por Snapchat desde este lunes en el que se observa a la mujer que intentaba tomarse una ‘selfie’ con el animal, por lo que le mostró un papel para llamar su atención.

Sin embargo, el ave lo tomó con el pico y fue en ese momento cuando la turista, quien hablaba en chino, sujetó del cuello al animal y lo torció para recuperar el papel.

Un hombre que se encontraba presente grabó la escena. En el video el autor del video expresa su desconcierto e indignación en inglés. A él se le sumaron numerosos internautas que compartieron el video una vez este fue público.

Las opiniones son diversas: los lugareños opinan que la conducta de algunos extranjeros no es la ideal; algunos chinos lamentan que el comportamiento de unos cuantos repercuta sobre la percepción que se tiene sobre China en otros lugares, y por último, algunos defienden a la turista, argumentando que tal vez ella quería prevenir que el cisne se ahogara con el papel.

<iframe width=”630″ height=”355″ src=”//widget.smartycenter.com/webservice/embed/12149/2837199/630/355/0/0/0″ frameborder=”0″ allowfullscreen scrolling=”no”></iframe>

Print Friendly, PDF & Email
Previous Subsecretaria de Educación Media Superior realiza gira de trabajo por la entidad
Next Cientos de muertos en sismo y tsunami en Indonesia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *