CONCLUYE CON ÉXITO LA CARRERA DE RUTA 15 KM VARONIL Y 10 KM FEMENIL DEL ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO INDÍGENA CAMPECHE 2018


Esta mañana se llevó a cabo la Carrera de Ruta 10 km femenil y 15 km varonil, con salida y meta frente al campo de fútbol siete “Deportivo San Lucas”, sobre la calle Filiberto Quí.

El Lic. José Muñoz Valdez, coordinador Institucional fue el en cargado de dar el disparo de salida, acompañado del profesor Pedro León Godínez, coordinador deportivo del Ayuntamiento de Campeche, evento donde participaron deportistas de Yucatán, Chiapas, Nuevo León, Estado de México, Guerrero, Guanajuato, Veracruz y Campeche.

Obteniendo los siguientes resultados, en la carrera 10 000 mts rama femenil, el primer lugar le correspondió a Carmen Álvarez García del Estado de México con un tiempo de 31’40, segundo lugar Fátima Jiménez Cetina de Yucatán con 32’03 y tercer lugar Itzel Sánchez Salazar del Estado de México con un tiempo de 32’23.

Mientras que en la rama varonil 15 000 mts, el primer lugar fue para Neftali Israel Ramírez de Guanajuato con un tiempo de 41´07, el segundo lugar para Uziel López de Chiapas con 41´37 y el tercer lugar fue para Emmanuel Jiménez Martínez de Chiapas con un tiempo de 42´51.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Recurso de la calle 53 será aplicado en drenaje de la “Quinta de los españoles”
Next DIPUTADOS LOCALES DE MORENA MANTENDRÁN POSTURAS FIRMES EN BENEFICIO DE LOS CAMPECHANOS: MANUEL ZAVALA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *