ANUNCIA GOBERNADOR AMC 100 MDP PARA REVITALIZAR EL CENTRO DEL BARRIO DE SAN ROMÁN


El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas dio a conocer que alrededor de 100 millones de pesos se destinarán en el proyecto general de revitalización del centro del barrio de San Román, cuya primera de tres etapas ya se encuentra en marcha, con lo que se fortalecerá no solo la identidad y el orgullo campechano, sino se fomentará el impulso turístico en esa zona histórica de la ciudad.

Al asistir a la presentación del Proyecto de revitalización urbana del centro del barrio de San Román, sostuvo que su gobierno cumplirá su compromiso de transformar y modernizar Campeche.

Moreno Cárdenas explicó que las obras llevan su tiempo de construcción, por lo que pidió a los vecinos tener paciencia, pues cuando concluyan los trabajos toda la población disfrutará de sus beneficios.

En ese sentido, comentó que la ciudad tendrá un rostro moderno cuando en las próximas semanas se terminen los trabajos del primer distribuidor vial de todo el sureste, que es el que se construye en esta ciudad capital, así como las fuentes marinas del malecón, el parque del Moch Couoh y la avenida costera “Pedro Sainz de Baranda”.

Recordó que cuando asumió el cargo de gobernador el puente de La Unidad estaba cancelado, pero como resultado de las gestiones que hizo ante el presidente Enrique Peña Nieto se logró reiniciarla y además se consiguió que la concesión que se le había dado al gobierno federal, regresará al estado.

Print Friendly, PDF & Email
Previous RENUEVAN PÓLIZA DEL SEGURO POPULAR MÁS DE MIL HABITANTES EN 20 LOCALIDADES DE SIETE MUNICIPIOS
Next CAMPECHE, A LA VANGUARDIA EN EL IMPULSO DE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS: MEDINA FARFÁN

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *