PGR CAMPECHE INICIA INVESTIGACIÓN POR ASEGURAMIENTO DE HIDROCARBURO


La Procuraduría General de la República, Delegación Campeche, a través del agente del Ministerio Público de la Federación inició una carpeta de investigación tras recibir una puesta a disposición de dos personas detenidas con hidrocarburo.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal se encontraban realizando funciones de inspección, verificación, seguridad y vigilancia en el kilómetro 196+200 de la carretera Ciudad del Carmen-Campeche, tramo Haltuchen-Campeche.

En el lugar los elementos federales tuvieron contacto con un vehículo con placas de circulación del Estado de Campeche donde localizaron y aseguraron cinco tambos y cuatro bidones con mil 200 litros de hidrocarburo (diésel).

El combustible era transportado por Francisco Javier “A” y Pedro “Ch” quienes al momento de la revisión al vehículo no pudieron acreditar la procedencia.

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la carpeta de investigación por el delito de transporte de hidrocarburo.

Print Friendly, PDF & Email
Previous CONFERENCIA “LA ORALIDAD, COMO CAMBIO CULTURAL” Y CONVERSATORIO JURISDICCIONAL
Next CAMPECHE SERÁ ESTADO INVITADO EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LAS ARTES DE COAHUILA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *