Presentan cartelera del Torneo Lady Xtreme Battle 2018


Realizan la presentación del dual meet de artes marciales mixtas, denominado Torneo Lady Xtreme Battle 2018, la cual es una nueva promotora en el estado de Campeche, dedicada a fomentar en el público femenino, los deportes de contacto de la rama femenil, en diversas modalidades, Kick Boxing, Artes Marciales Mixtas, Box, Jiu Jitsu, brasileño, entre otros.

Por ello se confirmó, la pelea estelar, en donde la experta artemarcialista, Mariela Sánchez de Xtreme Sport de Yucatán, estará enfrentando a la campechana, Claudia Domínguez de Body Fighter en los 70 kg., en un combate en donde se espera una gran exhibición entre estas dos atletas de alto rendimiento.

El principal promotor deportivo de este evento y parte de la promotora, Lady Xtreme Battle, César Corona Torres, explicó que al tener como principal objetivo de proyectar a las mujeres atletas, en el deporte de contacto en el cual se organizó en Campeche, por primera ocasión este dual meet, el cual contará con la participación de tres escuelas de artes marciales mixtas de Yucatán, que son, la Arena TC, Xtreme Sport y Kundo Lama Mérida, mismas que se enfrentarán a las escuelas campechanas, Body Fighter y Club Dragones.

Dichas peleas pactadas a dos raunds, de dos minutos y se realizarán el próximo sábado 18 de agosto, a las 19 horas, en el deportivo “20 de Noviembre”, por lo que se confirmó la cartelera para esta gran exhibición de artes marciales mixtas.

Iniciará la velada de luchas de con el enfrentamiento entre, Yolanda Lomelí y Karen Pérez, en 43 kg. Janeth Román enfrentará a Narcedalia Montejo en 62 kg., posteriormente, Blanca González se medirá con Ana Gutiérrez, en 62kg.

Asimismo, Xena Khodor se medirá ante Karla Pech en 63 kg., por su parte, Marisol Canto se enfrentará Lucero Pech, en los 70 kg.

Posteriormente, la yucateca, Stephania Baeza combatirá con Trinidad Sosa en los 76 kg., para que posteriormente se enfrenten Tania Hernández y Melinda Mejía en los 76 kg.

En la pelea coestelar se estarán midiendo la yucateca, Paulina Herrera ante la campechana Celene Cruz Chab del club, Body Figther en los 70 kg.

En dicha presentación se contó con la presencia de Oscar Aviles Pinea, presidente de la comisión de Artes Marciales Mixtas de Campeche, quien dará el aval a esta exhibición.

También se contó con la presencia de Simbad Alfonso Pinkus Chávez, peleador profesional y promotor del evento, Román Cosgalla director del club Dragones de Campeche y César Corona Torres, peleador profesional de AMM y director de club Body Fighter, así como promotor del Torneo, Lady Xtreme Battle 2018.

Print Friendly, PDF & Email
Previous REALIZAN BANDERAZO DE SALIDA EN RUTA PIRATA
Next Google le dedica un 'doodle' a Cantinflas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *