INICIAN LAS ACTIVIDADES DEL MES DE LA JUVENTUD


El Instituto de la Juventud del Estado de Campeche (Injucam) inició las actividades en conmemoración del Día Internacional de la Juventud con un Taller de diseño, el cual tuvo el objetivo fortalecer y mejorar la imagen de las empresas y los productos de los jóvenes campechanos emprendedores, para que logren una mayor aceptación en el mercado a través de una buena imagen y presentación.

El taller, impartido por Ricardo Jafet Luna Moreno, egresado de la Universidad de Valle Grijalva, se llevó a cabo en la Casa del Emprendedor Poder Joven Campeche y contó con la asistencia de 30 personas.

Durante la inauguración, el director del Injucam, Ariel Javier Ruiz Carrillo, mencionó que en el marco de esta celebración se han programado una serie de actividades de toda índole, formativas, preventivas, culturales, deportivas entre otras, con el fin de atender las diferentes facetas en las que se desarrollan los jóvenes campechanos.

“En esta ocasión el taller de diseño pretende dar las bases para aquellas jóvenes que están iniciando con un negocio y quieren realizar el diseño de su imagen, generando así su publicidad”, expresó.

Por su parte, Luna Moreno mencionó que este curso está dirigido a emprendedores, interesados en crear sus propias piezas gráficas (flyers, volantes, tarjetas, etiquetas, imágenes para redes sociales, entre otras) y editar fotografías de sus productos o servicios, a fin de mejorar y acompañar la imagen y estética de su marca o proyecto.

Durante la capacitación se trataron temas como los colores, el tipo de papel, la tipografía y los programas básicos a utilizar, como el Illustrator y Photoshop, para realizar las piezas gráficas y el retoque de fotografías, con el objetivo de encontrar la mejor manera de comunicar la imagen de cada proyecto.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Aplican “Evaluación de la Lengua Indígena”
Next Por incendio evacuan avión de Volaris en Guadalajara

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *