Entregarán paquetes de útiles escolares a más de 100 mil alumnos campechanos


Entregarán paquetes de útiles escolares a más de 100 mil niños y niñas de 727 primarias urbanas y rurales, Centros de Atención Múltiple (CAM) y Centros de Alto Rendimiento (CEDAR), contribuyendo así al ahorro familiar.

El encargado del despacho de la SEDESYH, Luis Jorge Medina Minet, comentó que a través de este programa se apoya la educación de los niños y niñas y se respalda la economía familiar para que no se vea afectada en la compra de útiles escolares.

“Estamos trabajando de la mano con el titular de la SEDUC, Ricardo Medina Farfán, y el delegado del CONAFE, Román Iván Acosta Estrella, para que la cobertura de útiles escolares sea total en el estado y todos tengan las mismas oportunidades educativas”, expresó.

Medina Minet detalló que el gobierno estatal, a través de la SEDESYH, dentro del programa “Aprende” en su componente “Crecimiento Educativo” vertiente “Útiles Escolares para Aprender”, y en coordinación con la SEDUC, al inicio del ciclo escolar otorgará gratuitamente paquetes de útiles escolares a 53 mil niños y niñas de 212 primarias urbanas de las 11 cabeceras municipales, los cuales constan de dos paquetes (A y B), dependiendo del grado escolar del alumno.

Print Friendly, PDF & Email
Previous OFRECEN TALLER SOBRE LECTO-ESCRITURA EN BRAILLE
Next Anuncian celebración del Cristo Negro por sus 453 años en Campeche.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *