ANUNCIAN LA 2DA EDICIÓN DE LA CARRERA “TODO MÉXICO SALVANDO VIDAS”


La Cruz Roja delegación Campeche anunció esta mañana la carrera anual nacional denominada “Todo México Salvando Vidas” en su segunda edición, que se realizará de manera simultánea en 34 sedes en la república mexicana el próximo 9 de septiembre a las 7:00 hrs; con el objetivo de fomentar una cultura de la prevención y el cuidado de la salud.

En rueda de prensa, Alejandro Azar Pérez, Delegado Estatal de la Cruz Roja invitó al público en general a participar en la carrera en sus modalidades de 5k, 10k y a la caminata familiar de 3km, estuvo acompañado por el Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero y Ricardo Acosta Coordinador General de Evento.

Los kits se repartirán el sábado 8 de septiembre en las instalaciones de la delegación, mismos que incluyen playeras y números del corredor, contando para este año con playeras para niños.

Las inscripciones están abiertas a partir del lunes en la Delegación Estatal de la Cruz Roja Campeche, Avenida Ah Kim Pech s/n esquina con avenida Gustavo Díaz Ordaz, y en “Carnes Cayal”, sucursal avenida Gustavo Díaz Ordaz.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Informa que en promedio hay 80 % de avance en el 75 % de las obras comprometidas con anterioridad
Next ELBA ESTHER GORDILLO ES LIBRE: ABSUELTA DE LAVADO Y DELINCUENCIA ORGANIZADA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *