CHOQUE DE AUTOMÓVIL CONTRA CAMIÓN


En el Circuito Baluartes, un conductor provocó un accidente al cerrarle el paso a un chófer del transporte urbano que transitaba con preferencia.

Alrededor de las 10:00 horas, sobre el carril central del Circuito viajaba el camión International con matrícula de circulación 203105-B de la empresa Murallas de Campeche con número económico 11, mientras que en el derecho venía el automóvil Volkswagen, Gol con placas DJJ-1086.

Al transitar entre la avenida Central y la calle Guatemala, el conductor del Gol intentó cambiar de carril y al hacerlo le cerró el paso al camión.

El chófer del camión no logró frenar a tiempo y por ello chocó el costado izquierdo del automóvil Gol.

Tras el impacto los dos vehículos se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad quienes tomaron conocimiento del accidente.

Los daños materiales en el percance fueron de regular cuantía al tener el automóvil golpes en el guardalodo delantero y la portezuela del costado izquierdo, en el caso del camión no tuvo pérdidas.

Después de tomar conocimiento del accidente, los elementos de Vialidad se llevaron a los involucrados a sus instalaciones para los trámites legales correspondientes.

Print Friendly, PDF & Email
Previous ASEGURAN A LADRÓN DE ROPA
Next CAMBIOS EN EL PRI, DE FORMA, PERO TAMBIÉN DE FONDO: RUIZ MASSIEU

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *