LA FEPADE INFORMA SOBRE LA INCIDENCIA EN MATERIA PENAL ELECTORAL DEL PRIMERO DE JULIO


Con un corte a las 14:00 del 01 de julio de 2018, la ciudadanía ha presentado 1 mil 106 denuncias por probables delitos electorales en las 32 fiscalías del país

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) informa a la ciudadanía que durante el proceso electoral concurrente se han presentado 1 mil 106 denuncias con motivo de probables delitos electorales en todo nuestro país; de este total, 640 corresponden al fuero común y 466 al fuero federal.

Los estados con más denuncias iniciadas en FEPADE son: Puebla con 127, CDMX con 51, Estado de México con 46, Chiapas con 38, Oaxaca con 29, y Veracruz con 25.  Hasta el momento hay 17 detenidos por la probable comisión de diversas conductas.

La FEPADE reitera a la ciudadanía que ante cualquier conducta que afecte de manera negativa el proceso electoral o en su caso los derechos políticos y electorales, presente su denuncia en cualquiera de las 32 procuradurías y fiscalías especializadas del país, en las delegaciones de la PGR, o por vía telefónica.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Jornada electoral transparente y tranquila: Alberto Elías Beltrán, Subprocurador Jurídico.
Next Los mexicanos también votan por Zague, Gokú y Luis Miguel

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *