CLAUSURA ISSSTE CICLO DE INTERNADO MÉDICO DE PREGRADO 2017 – 2018


Par dar fe de la culminación del internado de pregrado en el ciclo escolar 2017-2018, la Delegación Estatal del ISSSTE en la entidad realizó la entrega de constancias a 8 estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Campeche, que ejercieron dicho periodo de su instrucción académica en la Clínica Hospital “Patricio Trueba Regil” de la capital del estado.

En el Aula de Enseñanza del nosocomio, se hicieron entrega de constancias y se les agradeció por haber realizado satisfactoriamente las diversas tareas que se les encomendaron, donde aprendieron el sistema funcional y organizacional del hospital, así como de los programas prioritarios de salud.

Ante las autoridades de la Institución y a nombre de los egresados. M.I.P. Maday Izquierda Merino precisó que dicho de periodo de instrucción ha sido fundamental para su vida futura como médicos, y agradeció el apoyo de la Jefatura de Enseñanza e Investigación de dicho nosocomio en su preparación como profesionales de la medicina durante las guardias efectuadas durante el ciclo que culmina. “Fue un año de aprendizaje y crecimiento profesional que nunca olvidaremos”, afirmó la joven médico.

Por otra parte, durante el evento se hizo la presentación de las y los jóvenes médicos que ingresan en el Ciclo de Internado de Pregrado 2018-2019.

Print Friendly, PDF & Email
Previous LLAMA EL PRD A LA CIVILIDAD: LLEVEMOS UNAS ELECCIONES EN UN AMBIENTE DE RESPETO
Next SE OBTIENE SUSPENSIÓN CONDICIONAL DEL PROCESO POR EL DELITO CONTRA EL AMBIENTE

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *