ASEGURAN A SECRETARIO GENERAL DE CONSTRUCCIÓN


Por ataques a las vías de comunicación el Secretario General y representante de la Sección Seybaplaya del Sindicato de la Construcción “Mariano Escobedo” fueron asegurados por los agentes de la Policía Municipal.

Los hechos tuvieron lugar el viernes cuando el D.L.R. identificado como Secretario General y J.M.Q. como representante del sindicato, junto con supuestos trabajadores y algunos pescadores interrumpieron el libre tránsito en la carretera que va de la caseta de Seybaplaya al puerto de la Administración Portuaria Integral (API).

Aparentemente el motivo del corte a la circulación fue para presionar y así quedarse el sindicato con el contrato colectivo de la obra de mantenimiento de la carretera.

La carretera fue bloqueada con camiones de volteo por ello se reportó el hecho al número de emergencia y al lugar llegaron los agentes de la Policía Municipal de Champotón.

Los agentes lograron asegurar a los dos líderes sindicales quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Los dos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Print Friendly, PDF & Email
Previous JOVEN INTENTA QUITARSE LA VIDA EN FLOR DE LIMÓN
Next OBRAS COMPROMETIDAS SE CUMPLIRÁN AL 100 POR CIENTO: GOBERNADOR

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *