Quedó a deber debate presidencial: CCEC


Aunque el debate debió generar mayor certeza en los votantes sobre el proyecto de los candidatos a presidente de la República, el pasado ejercicio realizado en Mérida, Yucatán, dejó mucho que desear para el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Campeche.

En conferencia de prense presidente de la cúpula empresarial, Gustavo Rodríguez Valle, dijo que se tuvo la oportunidad una vez más de conocer el nivel de cada uno de los aspirantes que busca encabezar al país por los siguientes seis años. Dijo que en el tiempo que se desarrolló este ejercicio democrático quedó claro que José Antonio Meade, conoce de los temas, sobre todo el económico.
“Dejó mucho que desear, esperemos que los mexicanos reflexionen su voto, y voten por lo que necesita más el país, no por quien nos divida sino quien nos logre unir como nación, ya que México hoy necesita tener una visión de futuro ante el lugar que ocupamos en la economía mundial y que no ha sido fácil ganarlo”, argumentó.
Señaló que el tema económico no puede ser manejado por una persona improvisada (AMLO) que desconoce las tendencias mundiales, como el Tratado de Libre Comercio; recordó que el mercado de inversiones se encuentra volátil ante el proceso electoral y será hasta después de las elecciones que se logre aterrizar.

Print Friendly, PDF & Email
Previous PRESENTAN: “CAMPECHE COMO DESTINO DE NEGOCIOS” EN CDMX
Next INVITA A DONAR SANGRE DE MANERA ALTRUISTA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *