LAYDA SANSORES FACTURÓ A NOMBRE DEL SENADO 700 MIL PESOS EN TINTES, DESODORANTES, ROPA Y JUGUETES


Layda Sansores, senadora del PT con licencia y aspirante a la alcaldía de Álvaro Obregón por la coalición Juntos Haremos Historia facturó 700 mil pesos con cargo al Senado de la República durante 2016 y 2017 según una investigación de la periodista Fátima Monterrosa.

Los gastos que reportó Sansores, no están relacionados con sus labores legislativas, pues facturó productos de uso personal y de belleza, tales como tinte para cabello, desodorantes, pasta de dientes y despensa. El Senado avaló dichas compras por 59 mil 731 pesos.

La candidata también facturó 56 mil 274 pesos en maquillaje, joyería ropa, bolsas y hasta juguetes a nombre del Senado, pese a que percibe un sueldo de 223 mil pesos como senadora, más un recurso extra de servicios generales en apoyo a su labor legislativa que va desde los 150 mil a los 232 mil pesos mensuales.

Sansores mandó a confeccionar con la diseñadora de modas Carmen Rion, una mascada y un vestido con los rostros de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, cuyo costo fue de 6 mil 500 y 7 mil 500 pesos, respectivamente, así como un saco que costó 9 mil pesos y un rebozo de mil 650 pesos.

La senadora del PT con licencia, facturó con cargo al Senado 288 mil 476 pesos por la compra de ropa de casa y línea blanca, productos adquiridos en diferentes tiendas de la CDMX y Campeche.

Print Friendly, PDF & Email
Previous MORENO CÁRDENAS PIDE INVESTIGAR A ANAYA POR PRESUNTA CORRUPCIÓN
Next CONGRESO AVALA EXHORTO PARA QUE PGR INFORME SOBRE CASO ANAYA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *