DENUNCIAN ANTE FISCALÍA A VERÓNICA CEBALLOS POR ABUSO DE CONFIANZA


Por abuso de confianza más lo que resulte, fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado (FGECAM),  Verónica Aracely Ceballos Cámara ex presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVITUR) y actual candidata al Distrito 05 por la coalición “Por Campeche al Frente” compuesta por el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MOCI).

La denuncia fue interpuesta este miércoles ante el Ministerio Público por el actual presidente de la CANACO-SERVYTUR, Jean Du Bar del Río quien manifestó que la ex dirigente hasta el momento no ha comprobado ocho facturas cuyo monto total no fue revelado.

Aclaró que en abril del 2017 se le expresó al Consejo del organismo que hacía falta información de dichas facturas.

Y fue hasta marzo del 2018 durante la asamblea ante el Consejo que se presentó el caso y por ello se pidió que sea investigado hasta llegar hasta las últimas consecuencias.

Du Bar del Río argumentó que desde que se dio a conocer el problema se intentó dialogar con Ceballos Cámara, quien hasta el momento no ha brindado la información sobre las facturas.

El presidente de la CANAC-SERVYTUR argumentó que se está dañando la imagen del organismo al politizarse un problema que es interno y que nada tiene que ver con los tiempos electorales.

Se espera que en breve Ceballos Cámara acuda ante la autoridad ministerial para dar a conocer la información sobre las facturas y así poder arreglar el problema, pues de lo contrario se seguirá el caso hasta las últimas instancias.

Además de la Carpeta de Investigación que se inició en contra de la candidata a diputado local, se está llevando dentro de la CANACO-SERVYTUR un proceso interno a través de la Comisión de Arbitraje que está encabezada por el ex presidente del organismo Rogelio Hoil Canul y cuatro personas más.

Print Friendly, PDF & Email
Previous EBRIA CHOCA CONTRA AUTO EN FIDEL
Next AUTO CHOCA CONTRA MOTOCICLETA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *