Interponen denuncia contra Verónica Ceballos ex presidenta de la Canaco


Verónica Ceballos Cámara fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado de Campeche por presunto abuso de confianza durante su periodo como presidenta de la Canaco-Servytur en Campeche, hoy es aspirante a diputada local por el PAN.

Jean Dubar del Río actual presidente del organismo empresarial fue quien interpuso la querella ante las autoridades, detalló que mientras Ceballos Cámara dirigió la Canaco, hicieron falta comprobaciones, facturas entre otros documentos.
Dubar del Río abundó que toda la información del caso se había mantenido en lo privado con los afiliados y consejeros del organismo. Apuntó que primero se realizó una investigación interna y fue la asamblea la que solicitó que se aplique y se lleve a cabo la investigación formal.
“Es un daño económico, es un daño hacia la imagen, están haciendo esto algo político y la cámara no tiene nada que ver con los tiempos políticos, desde marzo la asamblea lo pidió y ellos nos dictan que hacer y qué no hacer”, argumentó.
Mencionó que de manera interna, a través de la comisión de arbitraje también realiza un seguimiento del caso y se ha llamado a Ceballos Cámara al dialogo y a la aclaración. Dijo que entre las sanciones, podrían ser la expulsión de la cámara, que va a cargo de dicha comisión, integrada por Rogelio Hoil, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Es momento de transformar nuestro distrito: Saravia Lugo
Next Incremento en el potencial de lluvias en Campeche

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *