Hasta 50 millones de pesos para clínica del ISSSTE en Carmen


Con una inversión de 50 millones de pesos, avanza la nueva clínica del ISSSTE que brindará servicios a cerca de 13 mil derechohabientes del municipio de Carmen, indicó el legado de la institución de salud en Campeche, Carlos Cervera Rodríguez.

En entrevista el funcionario expuso que en lo que respecta a las oficinas administrativas, está en proceso el tercer nivel del edificio, que contará con área de consultorios, también se trabaja en el segundo nivel y en la planta baja, este piso incluye giro quirófanos, sala de recuperación, sala de máquinas y lavandería.
Detalló que existen retrasos tan solo en acomodo del equipamiento especializado, destacó por otro lado como una parte importante, que el edifico tendrá escaleras y se trabaja en el cubo del elevador para tener mejor movilidad de los pacientes que acudan a la clínica.
Por último agregó que se prevé concluya aproximadamente en mes y medio, para atender a 13 mil personas entre activos y jubilados que pertenecen a este sistema de salud.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Listas las plantas de energía en cada hospital ante emergencias.
Next Se creará un Programa de Coordinación Vecinal para vigilar el cumplimiento de las propuestas: Marina García Méndez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *