Cetina Gómez visita la colonia Minas.


A gestionar espacios para que pequeños empresarios puedan exponer sus productos en distintos puntos del municipio, se comprometió el candidato a la alcaldía de Campeche por la coalición “Campeche para Todos” Claudio Cetina Gómez.

En su recorrido por la Colonia Minas, dijo que se tiene que activar la economía en las colonias y barrios tradicionales, a través de tianguis o bazares, en donde se coloquen productos novedosos y tradicionales, lo que a su vez podrá generar más empleos directos a las familias campechanas.
En cuanto a las actividades culturales detalló que trabajará en coordinación con agrupaciones artísticas para difundir y acerca estos eventos a las zonas más alejadas del centro, como las academias de baile o galerías de arte.
Sumado a esto también detonará las zonas arqueológicas como Edzná, para detonar el turismo del municipio y de la cultura de los campechanos.
“Ayuda a que baje el índice delictivo, así como el alcoholismo y a drogadicción porque la cultura ayuda a muchos jóvenes y ciudadanos a distraer la atención, somos un municipio con mucha cultura y riqueza natural como el manglar para realizar actividades sustentables”, aseveró.
Cetina Gómez comentó que en este último debate quedará demostrado una vez que José Antoio Meade es el candidato mejor preparado y con las mejores propuestas, exhortó a la población a seguir su proyecto y analizarlo.
“Somos gente integra, honrada y responsable, y sobre todo que da resultados”, terminó.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Ley Electoral deberá ampliarse para proteger a campechanos.
Next NO RESPETÓ SU ALTO Y CHOCA CONTRA AUTO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *