SAQUEAN CENDI EN LA REVOLUCIÓN


Después de forzar un portón y una puerta del comedor, los ladrones se llevaron mercancía de la Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) ubicado en la colonia Revolución.

Los ladrones, se presume entraron la madrugada del domingo a las instalaciones del Cendi ubicado en la calle 19 entre 12 y Castellot.

Después de forzar el portón y la puerta, los ladrones aprovecharon para llevarse la mercancía que había y de ahí se dieron a la fuga.

Fue hasta las 11:30 horas del domingo que el personal del Cendi llegó y se dio cuenta del robo que fue denunciado a las autoridades.

Los primeros en tomar conocimiento del hecho fueron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes acordonaron el área.

Minutos después arribaron los elementos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron la inspección ocular dentro del Cendi.

Se espera que en breve la directora del Centro de Desarrollo Infantil acuda a las instalaciones de la Fiscalía para poner su denuncia ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable.

Print Friendly, PDF & Email
Previous SE FRACTURA PIERNA MOTOCICLISTA EN MINAS
Next AUXILIAN A GUATEMALTECO; SE ALIMENTABA DE INSECTOS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *