EMPRESAS Y COMERCIOS DE CHAMPOTÓN BUSCAN APROVECHAR BENEFICIOS DE LA ZEE


????????????????????????????????????

Con el objetivo de dar a conocer los distintos esquemas de financiamiento para fortalecer sus actividades y empresas, y aprovechar así la declaratoria de Zona Económica Especial (ZEE) de Campeche, el Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (INDEMIPYME) visitó establecimientos comerciales de la cabecera municipal de Champotón.

El director de este organismo, Abraham Azar Lemus, dijo que la ZEE desmandará servicios de proveeduría de los que los empresarios y comercios champotoneros podrán ser parte con la preparación adecuada.

-Los recursos de financiamiento de la banca de desarrollo permitirán que la actividad productiva se acelere, detonando de manera importante la actividad económica de la región del Golfo, pues ya hay inversiones comprometidas por el orden de los 200 mil millones de dólares para los siguientes años -abundó.

Además de dar a conocer la importancia de incrementar el potencia de ventas y mejorar sus estrategias de marketing, el personal del INDEMIPYME invitó a los empresarios a formar parte de la comunidad “Consume Campeche”, para poder obtener herramientas a favor de su crecimiento y desarrollo, así como al incremento del valor agregado de sus productos y servicios.

Destacaron que al registrarse, los comerciantes champotoneros también formarán parte de un padrón de productos campechanos, donde los consumidores podrán entrar a buscar el proveedor que más les convenga y de este modo fortalecer la economía campechana, beneficiando al sector empresarial.

Print Friendly, PDF & Email
Previous GOBERNADOR AMC DEFINE CON PEMEX APOYOS PARA EL SECTOR PESQUERO
Next ASEGURAN DISCOS FALSOS EN CIUDAD DEL CARMEN

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *