Celebrarán el Día del Panadero


Con actividades culturales y piezas de pan gratis, se realizará la celebración del día del panadero, el próximo sábado 16 de junio en la Plaza de la República, con la participación de 25 expositores afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (CANAINPA) en Campeche.

En conferencia de prensa Héctor Mena Trejo, presidente de la agrupación, detalló que el objetivo de la verbena es generar un espacio que permita la competitividad entre los empresarios de las diversas cámaras, a través de la comercialización y negociación, procurando la cultura emprendedora en la consolidación de empresas que generen empleo y recursos que contribuyan al desarrollo local.
Destacó que se van a regalar 200 piezas de pan a las primeras personas que lleguen, se realizarán actividades culturales, a fin de fortalecer el sector empresarial a través del Consejo que nos representa y con el respaldo del gobierno del Estado.
Estuvieron presentes, Ignacio Gozález Baqueiro, presidente de la Cámara Nacional de la Masa y Tortilla, Abraham Azar Lemus, director general de INDEMIPYME, y Álvaro David Gutiérrez Castro, presidente de la Canacintra.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Comunidad LGBTTTI+ presenta agenda para candidatos locales.
Next FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN INSTITUTO CAMPECHANO – INDECAM

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *