RESCATAR EL MUNICIPIO PARA GENERAR BIENESTAR Y DESARROLLO: MANUEL ZAVALA


“El corazón de los barrios tradicionales es su gente, por eso nuestro compromiso es con su bienestar y su desarrollo”, indicó Manuel Zavala Salazar, candidato de MORENA a la alcaldía de Campeche.

El aspirante recorrió está mañana las calles y mercado del barrio de San Román en donde llevó a los vecinos y comerciantes su propuesta de trabajo y en especial el rescate de barrios y desarrollo humano.

“Como ya lo mencionamos en Guadalupe, San Francisco, Santa Lucia, Santa Ana y La Ermita, la propuesta es rescatar nuestros barrios y hacerlos más habitables, vamos a recobrar la atención a su imagen con el barrido y gestión para rescate de fachadas, programas culturales y la atención permanente de mercados, canchas y parques”, detalló.

Zavala Salazar recordó que desde el inicio de campaña propuso los “Lunes con el Alcalde” por lo que junto a regidores, síndicos y directores, regresará como presidente municipal para implementar el plan de desarrollo municipal con obras y servicios en cada comunidad, barrio, colonia o fraccionamiento de la mano de los ciudadanos.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Trabajando en coordinación sociedad y gobierno podremos lograr el Campeche que queremos: Saravia Lugo
Next Vamos a trabajar fuerte, y seremos un Distrito dinámico y fuerte: AOA.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *