No lo distraen acusaciones falsas asegura Cetina Gómez.


Las acusaciones de enriquecimiento ilícito son mentiras y parte de una guerra sucia encabezada por el candidato panista Eliseo Fernández Montúfar, afirmó el candidato de la coalición “Campeche para Todos” Claudio Cetina Gómez.

“Es mentira y como les dije y te aclaré la vez pasada no es una guerra sucia mía, es una guerra sucia de otras personas y al menos mía no es; les quiero decir que es una mentira, la denuncia viene de una persona que es su representante, su apoderado legal ante el TEEC”.
Descartó presentar alguna denuncia por difamación y aseguró que está concentrado en la difusión de sus propuestas y terminar una campaña de trabajo y cerca a la gente que le ha demostrado su respaldo.
Confirmó su amistad con el empresario Juan Carlos Lases Dib, señalado como su prestanombres en la información circulada días atrás; sobre el denominado plan “Campos Elíseos” que circuló en redes sociales y donde se enlistan acciones para operar la elección a favor del panista, se limitó a decir que la gente tendrá la última palabra.
Lamentó las agresiones en contra de la prensa y respaldó el trabajo de los periodistas quienes se encargan de difundir sus actividades.

Print Friendly, PDF & Email
Previous MÁS DE 400 CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA FORTALECER SEGURIDAD: GOBERNADOR AMC
Next “Eliseo se va a llevar una gran decepción en las urnas”: Castillo Rosado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *