MAYORES OPORTUNIDADES DE DESARROLLO PARA LOS JÓVENES: JORGE CHANONA


Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado por el primer distrito federal electoral, reiteró su compromiso con los jóvenes, porque son parte fundamental del desarrollo del estado, por lo que al ganar las elecciones del 1 de julio, estarán ocupando un lugar prioritario en su agenda legislativa.

Afirmó que desde la cámara de diputados legislará y gestionará mayores programas que generen más oportunidades de desarrollo para todos los campechanos, en especial los jóvenes, para que aprovechen el talento que tienen y hagan un Campeche con más Actitud.

Afirmó que es importante preparar adecuadamente a nuestra juventud para que enfrenten con madurez y determinación los retos del presente y futuro, ya que ellos son el motor de Campeche.

“Vamos a estar ocupados en la juventud campechana para que tengan mejores y mayores oportunidades de desarrollo en todos los ámbitos, para que estudien, trabajen, emprendan y tengan espacios de esparcimiento para la cultura y el deporte, para que tengan una mejor calidad de vida”, subrayó.

Además dijo ser un joven con muchas ganas de hacer las cosas bien a favor de la gente, además que pertenece a una generación de resultados, una generación de hacer acciones medibles y demostrables, y que tiene compromiso con los campechanos.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Instala PRI comité de Ética en Campeche
Next Trabajando en coordinación sociedad y gobierno podremos lograr el Campeche que queremos: Saravia Lugo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *