Instala PRI comité de Ética en Campeche


“La política es para servir y no para servirse”, expresó José Antonio González Fernández presidente de la Comisión Nacional de Ética Partidaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al informar la instalación de dicho comité en la entidad y que será encabezado por Tirso R. De la Gala Guerrero.

En compañía del dirigente estatal, Ernesto Castillo Rosado, González Fernández detalló que esta representación tiene el propósito de promover los principios de honestidad y valores de ética para que quien busque una posición política lo haga con honradez.
“Sino ahí están los castigos que nos da los ciudadanos a los políticos, es una clase de civismo permanente pensado en formar buenos políticos, así como prevenir conductas deshonestas”, acotó.
Aclaró que este documento no se realizó pensando en sanar la credibilidad del partido a un par de semanas de realizarse las elecciones, dijo que se trata de concientizar a los nuevos priistas “de que la política no significa robar, significa servir”, a favor de la población.
Lamentó que diez ex gobernadores del tricolor estén siendo enjuiciados por delitos como corrupción entre otros, sin embargo dijo que tiene remedio y estas medidas son oportunas para formar mejores cuadros.

Print Friendly, PDF & Email
Previous CCB : Garantizar un lugar a todo el que quiera acceder a la educación superior y equipar el 100 por ciento los casi tres mil hospitales y clínicas del país.
Next MAYORES OPORTUNIDADES DE DESARROLLO PARA LOS JÓVENES: JORGE CHANONA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *